EMERGENCIA LGBT+

Cuando un hermano o una hermana padece enfermedad o una situación de salud complicada motivada por el odio o un accidente, KOMUNIDAD asiste desde el hospital hasta la recuperación. Generamos campañas en redes sociales y gestionamos recursos para cubrir gastos de internamiento, medicinas, pañales, exámenes médicos, alimentos, etc.

ASISTENCIA ALIMENTARIA

Entregamos BOLSAS DE VIVERES de primera necesidad a personas LGBT+ peruanas o extranjeras que salen de FASE SIDA, viven con VIH, batallan con el cáncer o alguna condición médica que le impide trabajar y/o viven en situación vulnerable y/o pobreza extrema. Las entregas cubren las zonas más necesitadas de Lima y Callao.

COVID 19

Desde el inicio de la pandemia, entregamos de más de 1,700 BOLSAS DE EMERGENCIA con víveres de primera necesidad + Kits de higiene y y lo hicimos sin discriminación de nacionalidad, orientación sexual o identidad de género..

VIRUELA DE MONO

KOMUNIDAD se ha encargado de entregar con absoluta reserva y siguiendo los protocolos del caso, más decenas BOLSAS DE VÍVERES a personas LGBT+ que hacen cuarentena en casa y no pueden trabajar ni generar ingresos.

KOMUNI—TRANS

Las mujeres transexuales han sido históricamente condenadas a la exclusión y buscamos brindar ALIMENTOS, KITS DE HIGIENE y FORMACIÓN LABORAL a mujeres transexuales que viven en estado vulnerable.