Proyectos Sueños y Sonrisas es una aliado importante de Komunidad. Su aporte, su apoyo, su permanente solidaridad, han sido fundamentales para el logro de nuestros objetivos. Cientos de personas se han beneficiado en distintos programas, con el apoyo de esta plataforma de ayuda social.

Desde los Estados Unidos, Frank y Javier Cuadros ejecutan una plataforma que busca asistir a personas en situación vulnerable. Ellos, han brindado apoyo a niños, adolescentes y ancianos; a personas en enfermedad, a estudiantes, a emprendedores. Y, desde el 2019, apoyan, también, a la población LGBT a través de Komunidad.

Frank y Javier tenían un sueño: ayudar a los desprotegidos, a los hijos de la pobreza, el abandono y el hambre. Y, con el acompañamiento de sus voluntarixs, han logrados importantes objetivos a lo largo de estos años.

Han recorrido el Perú llevando alegría, avivando sueños y despertando sonrisas. Y en Komunidad, estamos más que felices de tenerlos como amigos, benefactores y aliados y sabemos bien que juntos, quedan muchos planes por ejecutar y mucha gente por ayudar.