KOMUNIDAD ejecuta por ahora PROGRAMAS de AYUDA SOCIAL,  PREVENCIÓN Y ASISTENCIA EN VIH y de COMUNICACIÓN Y VISIBILIZACIÓN LGBT. Conoce nuestros programas.
1

 

1

PROGRAMAS DE AYUDA SOCIAL

Programa MISTIKA MATTEL

Entregamos una CAJA DE ALIMENTOS de primera necesidad, todos los meses y durante 12 meses a personas gays y trans que viven con VIH (y hacen tratamiento TARGA) o batallan con el CÁNCER (y hacen tratamiento). Además reciben artículos de higiene .

¿DESEAS APLICAR AL PROGRAMA? CLICK AQUÍ

 

  • Programa BOLSAS SOLIDARIAS

    Proporcionamos alimentación adecuada y permanente a personas gays y trans que salen de FASE SIDA. Les hacemos entrega de las BOLSAS SOLIDARIAS (bolsas de víveres de primera necesidad). También reciben artículos de higiene.

    ¿DESEAS APLICAR AL PROGRAMA? CLICK AQUÍ

 

  • Programa COVID-19  – BOLSAS DE EMERGENCIA

    ¿Eres gay o trans en situación vulnerable por la CUARENTENA por el COVID-19? ¿No tienes trabajo o sueldo fijo y te encuentras en necesidad? Hemos entregado cientos de BOLSAS DE EMERGENCIA ( BOLSAS DE VÍVERES). Podemos ayudarte.

    ¿DESEAS APLICAR AL PROGRAMA? CLICK AQUÍ

 

  • Programa CROWDFUNDING

    Este programa genera CAMPAÑAS DE AYUDA SOCIAL en nuestro website que son difundidas, también, en nuestras redes sociales. Se aplican a salud, alimentación y vivienda y requieren apoyo en material multimedia. Las campañas van desde los 100 a los 1,000 dólares americanos.

      ¿DESEAS APLICAR AL PROGRAMA? CLICK AQUÍ

1
1

PROGRAMAS DE COMUNICACIÓN

      • KOMUNICA Y VISIBILIZA LGBT

        Es el programa que ejecuta un trabajo intenso de visibilización LGBT y derechos humanos de la diversidad en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter). Además, se realiza trabajo  periodístico y denuncia en el BLOG KOMUNIDAD y se producen VIDEOS que alcanzan millones de visualizaciones. 

1
1
1

PROGRAMAS EXTEMPORÁNEOS

      • PROGRAMA ASISTENCIA NIÑOS Y ANCIANOS

        Somos personas LGBT que asisten, también, a niños y ancianos en estado vulnerable. Hacemos campañas de ayuda social a niños con VIH o internados en hospitales, niños de zonas marginales, alto andinas, asentamientos humanos, niños sin acceso a educación. Y, ancianos en abandono, en hospicios, hospitales o centros de atención. 

1

      • PROGRAMA MEGA CANASTAS NAVIDEÑAS

        Desde hace 15 años, cada navidad, Robert Villa y Willy Medina realizan la campaña navideña. Hoy que somos Komunidad, el trabajo es mucho más grande y organizado. Se genera una ola de solidaridad y hermanxs LGBT en necesidad, reciben MEGA CANASTAS y una cena navideña. El programa se reinicia cada año en Octubre.

 

      • FORMACIÓN LABORAL LGBT

        Proporcionamos FORMACIÓN LABORAL Y BOLSA DE TRABAJO A PERSONAS GAYS Y TRANS. El desarrollo de este programa se encuentra detenido por la emergencia mundial por el COVID-19