ASISTIMOS HERMANXS EN ENFERMEDAD (SIDA, CÁNCER, ACCIDENTES, ATAQUES DE ODIO) Y TRABAJAMOS POR SU RECUPERACIÓN

Cuando un hermano o una hermana padece enfermedad o una situación de salud complicada motivada por el odio o un accidente, KOMUNIDAD asiste desde el hospital hasta la recuperación. Generamos campañas en redes sociales y gestionamos recursos para cubrir gastos de internamiento, medicinas, pañales, exámenes médicos, alimentos, etc.

CONTÁCTANOS

Ante una emergencia contáctanos al 916186595 Nuestros equipo evaluará la situación y hará todo lo posible por ayudar.

AYÚDANOS A AYUDAR

La ayuda de personas de buena voluntad es imprescindible para asistir en el momento oportuno a quienes más lo necesitan. Si deseas AYUDAR contáctanos al 916186595

¿Tu familiar o amigo vive una EMERGENCIA DE SALUD y necesita ayuda? APLICA al Programa.

Las personas beneficiarias de EMERGENCIA LGBT deben ser personas LGBT+ que se encuentran en estado grave: FASE SIDA, CÁNCER o batallando con alguna condición médica generada por un ataque de odio o un accidente y que necesiten ayuda urgente para gastos médicos y hospitalarios. Deben residir en  LIMA, PERÚ. ¿Tienes dudas? Revisa las Preguntas y Respuestas a continuación:

Los beneficiarios del programa, reciben asistencia permanente durante su internamiento y/o el proceso de recuperación. Generamos campañas de ayuda para solventar gastos hospitalarios, medicinas, pañales, artículos de higiene, exámenes médicos y gastaos varios. Luego del alta, asistimos con alimentos, medicinas, exámenes, etc. Trabajamos junto a la familia para lograr su recuperación.

—Debe ser si o si, una personas LGBT+   Debe ser gay, lesbiana, transexual, bisexual, etc.

—Debe encontrase en una situación de emergencia (VIH/SIDA y/o cáncer o alguna enfermedad terminal o severa o presentar una situación de salud complicada a causa de un accidente o un ataque de odio). Puede encontrase en el hospital o en casa.

—APLICAR completando el FORMULARIO.

Debe completar sus datos o los datos de su familiar en el formulario que se presenta a continuación. Es importante seguir las pautas.

—Los datos proporcionados serán verificados por nuestro equipo.
—La información enviada debe ser 100% real. De no ser así, tras la evaluación, será descartadx.

Luego de enviar los datos usando el formulario, recibimos la información, la evaluamos y verificamos siguiendo nuestros protocolos. Por eso es importante  incluir datos reales y escritos con claridad. Luego de evaluar y verificar la información, el equipo toma una decisión y se comunica con las personas encargadas. Para la selección pesará la gravedad del caso, la situación de pobreza o vulnerabilidad del paciente y su familia. Si el paciente recibe ayuda de alguna otra organización o grupo de personas será descartada. Priorizamos los casos con mayor necesidad.

Los nombres, datos e información compartida, son absolutamente confidenciales. Puedes estar seguro/a que serán manejados con respeto, solidaridad y privacidad.

No, el programa es para PERUANOS, VENEZOLANOS o extranjeros en estado vulnerable y enfermedad que reúnan los requisitos y residan en Lima, Perú.

Por ahora, solo brindamos asistencia en Lima, Perú, pero soñamos (y planificamos) tener los recursos para llevarlo a otras ciudades del Perú y también al extranjero, beneficiando así a más hermanxs LGBT. Ganas tenemos, faltan recursos que esperamos obtener próximamente.

+Este programa es solo para personas LGBT+
+Las mujeres trans pueden usar el nombre con el que se identifican.

+Por favor, envía datos reales para contactarte. Si no lo haces, será difícil ayudarte.
+Reiteremos, que los datos e información que compartas serán 100% confidenciales.
+Servicio solo disponible para residentes peruanos o extranjeros en Lima, Perú.