Entrega de BOLSAS DE VÍVERES a población LGBT vulnerable durante la pandemia

El COVID 19 golpeó al mundo. Nos sorprendió. Y la población LGBT fue (y es) muy golpeada. Las carencias, marginalidad y exclusión se acentuaron. Miles de gays enfermaron, perdieron trabajos, viviendas y los tratamientos para VIH y cáncer escasearon o se extinguieron.

Desde el inicio  de la pandemia, generamos un plan de asistencia que completó la entrega de más de 1,600 BOLSAS DE EMERGENCIA con víveres de primera necesidad + Kits de higiene.

Peruanos y extranjeros

Las BOLSAS DE EMERGENCIA se entregaron a ciudadanos peruanos (EL 60%) y a ciudadanos venezolanos (40%). Todxs LGBT y en estado vulnerable.

Fidelización

Un porcentaje de los beneficiarios lograron hacer la PRUEBA DE VIH e iniciar tratamiento retroviral. Y hoy son beneficiarios de otros programas.

¿Deseas recibir una BOLSA DE EMERGENCIA — COVID 19? APLICA al Programa

Los beneficiarios de BOLSAS DE EMERGENCIA deben ser personas LGBT que viven en enfermedad (VIH / Cáncer) y pobreza extrema y que residan en LIMA, PERÚ. ¿Tienes dudas? Revisa las Preguntas y Respuestas a continuación:

Para recibir una BOLSA DE EMERGENCIA — COVID 19 debes ser LGBT encontrarte en estado vulnerable: estar enfermo, desempleado o viviendo en pobreza extrema y debes APLICAR completando el FORMULARIO.

Es una BOLSA o CAJA de víveres de primera necesidad que pueden ayuda a una persona a alimentarse por varias semanas. Cada bolsa contiene: arroz, azúcar, leche evaporada, atún en conservas, fideos, avena, lentejas, arvejas, frijoles, trigo, aceite vegetal, sal, huevo en polvo, salsa de tomate, mantequilla, té, anís, gelatina, galletas, etc. Desde el inicio de la pandemia hemos entregado más de 1,600 bolsas de emergencia a peruanos y extranjeros.

Para recibir una BOLSA DE EMERGENCIA — COVID 19 debes ser LGBT encontrarte en estado vulnerable: estar enfermo, desempleado o viviendo en pobreza extrema y debes APLICAR al Programa completando el FORMULARIO.

Es simple. COMPLETA TUS DATOS en el formulario que se presenta a continuación. Es importante seguir estas pautas.

  • Los datos proporcionados serán verificados por nuestro equipo.
  • La información que envíes debe ser real. De no ser así, tras la evaluación, serás descartadx.
  • Las mujeres trans pueden usar el nombre con el que se identifiquen

Luego de enviar tus datos usando el formulario, recibimos tu información, la evaluamos y verificamos. Por eso es importante que incluyas datos reales y escritos con claridad. Si eres seleccionado/a para ser Beneficiario/a, nos comunicamos contigo para hacer las coordinaciones respectivas. Recuerda que cada día, decenas de personas aplican a nuestros programas y procuramos dar prioridad a aquellas cuya necesidad sea mayor o extrema.

Tu nombre, datos e información compartida, son absolutamente confidenciales. Puedes estar seguro/a que serán manejados con respeto, solidaridad y privacidad.

No, el programa es para PERUANOS, VENEZOLANOS o extranjeros LGBT en estado vulnerable y enfermedad que residan en la ciudad de Lima. Desde el inicio de la pandemia hemos entregado más de 1,600 BOLSAS DE EMERGENCIA — COVID 19 y el 60% de los beneficiarios han sido peruanos y el 40% venezolanos residentes en Lima.