ASISTENCIA ALIMENTARIA entrega víveres de primera necesidad

Desde el año 2010 decidimos organizarnos y entregar BOLSAS o CAJAS DE VIVERES de primera necesidad a personas que viven en enfermedad y/o cuya situación de vulnerabilidad, exclusión y pobreza extrema, no les permite alimentarse adecuadamente y lo hacemos sin discriminación de nacionalidad u orientación sexual o identidad de género. Entregamos, periódicamente, alimentos de primera necesidad a personas que salen de FASE SIDA, batallan con el CÁNCER,  enfermedades terminales o a personas que viven en situación vulnerable y extrema necesidad.

Kits de Higiene

Los beneficiarios reciben, también, un Kit que incluye: jabón, pasta dental, mascarillas, alcohol líquido.

Base de datos

Poseemos una base de datos privada que vigila la alimentación de estas personas y asiste su recuperación.

¿Deseas ser Beneficiario/a? APLICA al Programa

Los beneficiarios de ASISTENCIA ALIMENTARIA deben ser personas  que viven en enfermedad (VIH / Cáncer) y/o en situación de pobreza extrema y que residan en LIMA, PERÚ. ¿Tienes dudas? Revisa las Preguntas y Respuestas a continuación:

Los beneficiarios del programa, reciben una bolsa de víveres + un Kit de higiene CADA MES, durante todos los meses que dure su proceso de recuperación y vulnerabilidad.

Para ser BENEFICIARIO del Programa debes vivir con VIH y/o cáncer o alguna enfermedad terminal o severa, vivir en pobreza extrema, tener imposibilidad de trabajar, encontrarte en recuperación y APLICAR completando el FORMULARIO.

Es simple. COMPLETA TUS DATOS en el formulario que se presenta a continuación. Es importante seguir estas pautas.

  • Los datos proporcionados serán verificados por nuestro equipo.
  • La información que envíes debe ser real. De no ser así, tras la evaluación, serás descartadxs

Luego de enviar tus datos usando el formulario, recibimos tu información, la evaluamos y verificamos. Por eso es importante que incluyas datos reales y escritos con claridad. Luego de evaluar y verificar tu información, el equipo toma una decisión y si eres seleccionado/a para ser Beneficiario/a, se comunica contigo para hacer las coordinaciones respectivas. Dependiendo de nuestra disponibilidad de recursos, el tiempo para incluirte en el programa puede variar. Recuerda que cada día, decenas de personas aplican a nuestros programas y procuramos dar prioridad a aquellas cuya necesidad sea mayor o extrema.

Tu nombre, datos e información compartida, son absolutamente confidenciales. Puedes estar seguro/a que serán manejados con respeto, solidaridad y privacidad.

No, el programa es para PERUANOS, VENEZOLANOS o extranjeros en estado vulnerable y enfermedad que residan en la ciudad de Lima.

Por ahora, solo brindamos asistencia alimentaria en Lima, Perú, pero soñamos (y planificamos) tener los recursos para llevarlo a otras ciudades del Perú y también al extranjero, beneficiando así a más hermanxs LGBT. Ganas tenemos, faltan recursos que esperamos obtener próximamente.