ASISTENCIA ALIMENTARIA entrega víveres de primera necesidad

Desde el año 2006 EL SHOW DE LA TÍA TULA entregaba BOLSAS DE VÍVERES a personas gays y trans que salían de FASE SIDA. Con el paso del tiempo, las personas beneficiadas fueron más. Y hoy que somos KOMUNIDAD, cubrimos un ratio de llegada mayor y entregamos más de un centenar de BOLSAS DE ALIMENTOS personas LGBT+ peruanas o extranjeras que salen de FASE SIDA, viven con VIH, batallan con el cáncer o alguna condición médica que le impide trabajar y/o viven en situación vulnerable y/o pobreza extrema. Las entregas periódicas cubren los distritos de San Juan de Lurigancho, Independencia, Comas, Los Olivos, Puente Piedra, San Martín de Porres, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Lurín, Cercado de Lima, Ventanilla y Callao.

Kits de Higiene

Los beneficiarios reciben, también, un Kit que incluye: jabón, pasta dental, mascarillas, alcohol líquido.

Base de datos

Poseemos una base de datos privada que vigila la alimentación de estas personas y asiste su recuperación.

¿Deseas ser Beneficiario/a? APLICA al Programa

Las personas beneficiarixs de ASISTENCIA ALIMENTARIA deben ser hombres o mujeres LGBT+ que viven en enfermedad (VIH / Cáncer) y/o en situación de pobreza extrema y/o estado vulnerable que residan en LIMA, PERÚ. ¿Tienes dudas? Revisa las Preguntas y Respuestas a continuación:

Lxs beneficiarixs del programa, reciben BOLSAS DE VÍVERES + un Kit de higiene durante el tiempo que dure su proceso de recuperación y vulnerabilidad. La entrega puede ser quincenal, mensual, bimestral o esporádico dependiendo de al evaluación previa ejecutada por el equipo.

Para ser BENEFICIARIX del Programa debes vivir con VIH y/o cáncer o alguna enfermedad terminal o severa, vivir en pobreza extrema, tener imposibilidad de trabajar, encontrarte en recuperación y APLICAR completando el FORMULARIO.

Es simple. COMPLETA TUS DATOS en el formulario que se presenta a continuación. Es importante seguir estas pautas.

  • Los datos proporcionados serán verificados por nuestro equipo.
  • La información que envíes debe ser real. De no ser así, tras la evaluación, serás descartadxs

Luego de enviar tus datos usando el formulario, recibimos tu información, la evaluamos y verificamos. Por eso es importante que incluyas datos reales y escritos con claridad. Luego de evaluar y verificar tu información, el equipo toma una decisión y si eres seleccionado/a para ser Beneficiario/a, se comunica contigo para hacer las coordinaciones respectivas. Dependiendo de nuestra disponibilidad de recursos, el tiempo para incluirte en el programa puede variar. Recuerda que cada día, decenas de personas aplican a nuestros programas y procuramos dar prioridad a aquellas cuya necesidad sea mayor o extrema.

Tu nombre, datos e información compartida, son absolutamente confidenciales. Puedes estar seguro/a que serán manejados con respeto, solidaridad y privacidad.

No, el programa es para PERUANOS, VENEZOLANOS o extranjeros en estado vulnerable y enfermedad que residan en la ciudad de Lima.

Por ahora, solo brindamos asistencia alimentaria en Lima, Perú, pero soñamos (y planificamos) tener los recursos para llevarlo a otras ciudades del Perú y también al extranjero, beneficiando así a más hermanxs LGBT. Ganas tenemos, faltan recursos que esperamos obtener próximamente.

+Este programa es solo para personas LGBT+
+Las mujeres trans pueden usar el nombre con el que se identifican.

+Por favor, envía datos reales para contactarte. Si no lo haces, será difícil ayudarte.
+Reiteremos, que los datos e información que compartas serán 100% confidenciales.
+Servicio solo disponible para residentes peruanos o extranjeros en Lima, Perú.