Detalles del Video

  • Fecha: 2019
  • Beneficiario: 13 personas
  • Ciudad: Lima y Callao
En el año 2015, entregábamos, puntualmente, BOLSAS DE MERGENCIA a 12 personas que Vivian con VIH algunas y otras con cáncer. Todas en estado vulnerable. Algunos ven abandono y soledad. LA SUPER MATINAL, la fiesta que hacíamos cada semana y reunía cientos de personas, financiaba nuestro trabajo social.
Iniciamos BOLSAS DE EMERGENCIA en el AÑO 2010 entregando bolsas de víveres a 5 personas que vivían con VIH y en extrema pobreza. Era una entrega silenciosa, constante. No era fácil, pero no parábamos.
Enel 2017 entregábamos, de manera ordenada 20 BOLSAS a igual número de beneficiarios. las entregaba EL SHOW DE LA TÍA TULA, con el soporte económico de GAYMAS.COM
En el 2018 con la ayuda de GAYMAS.COM y LEGENDARIS, entregábamos 25 BOLSAS DE EMERGENCIA. Nuestra base de datos seguía creciendo y la necesidad de convertirnos en una organización y generar programas, se hacía latente.
En Mayo del 2019, asistíamos a 28 personas cada mes y gracias al apoyo de GAYMAS.COM y EL DIARIO DE ALONSO

Bolsas Solidarias

El Programa fue creciendo en el 2020 y el 2021 y actualmente atiende alrededor de medio centenar de beneficiarios. Más info, en MÁS LOGROS.