La campaña permitió que más de 250 personas reciban enormes canastas navideñas. Personas LGBT en enfermedad y adultos mayores que quedaron en abandono tras la muerte de su hijo o hija LGBT.

Descripción del caso Conocimos a la Señora Évila en diciembre del 2019. Su hija, una chica trans de nombre Samara, había muerto hacía unos meses y la había dejado en la pobreza absoluta. High Paying Customers Aelltes port lacus quis enim var sed efficitur turpis gilla sed sit amet finibus eros simply. Strong Business Plan [...]

Renzo trabajaba en una panadería. No sabe cómo se contagio de tuberculosis, pero cierto día enfermó y se quedó sin trabajo. En la posta médica cercana le proporcionarían el tratamiento, pero su alimentación y gastos cotidianos no podrían ser cubiertos.

Adrián y su historia de vida, debe ser de los casos más emblemáticos de KOMUNIDAD.22 años, VIH+, mantenía a su madre enferma, a sus hermanos menores y, cierto día, los problemas de salud lo postraron en una cama. VIH, TBC e infecciones al hígado, no le permitían trabajar ni ganar el sustento.

Las mujeres trans viven desprotegidas, sin acceso a un trabajo digno y salud. Melanie de 32 años, perdió su peluquería. Vendió todo para pagar los gastos médicos que necesitaba para tratar una avanzada psoriasis. Viviendo con VIH y sin poder trabajar, los gatos de la casa recaían en su mejor amiga,  Samantha.

En el 2019, el programa poseía ya una BASE DE TAOS privada y se entregaban decenas de bolsas de víveres a personas LGBT en estado vulnerable. Aún así, nos organizábamos para seguir creciendo y…

Descripción del caso Raúl es gay, tiene 52 años, vive solo, tiene VIH e intenta superar un cáncer al hígado. Casi no tiene familia. Solo una hermana y una sobrina que prefieren tenerlo lejos porque es gay y «sidoso». Nos llamaron y contaron que en un hospital capitalino, un hombre gay adulto se debatía entre [...]

Conocimos a André en el Hospital Carrión del Callao. Tenía quince años, luchaba por salir de FASE SIDA. Su madre, a su lado. André había sido abusado sexualmente por un familiar desde que tenía doce años. Producto del abuso, fue contagiado de VIH.

Tenía solo 19 años y el VIH y la TBC hacían estragos en su cuerpo. Había llegado hacía algunos meses de la selva. No tenia familia con él. Sus padres lo había echado de casa por ser homosexual y «pidiendo aventones» llegó a Lima.