Somos una organización sin fines de lucro que apoya y asiste a personas LGBT+

«KOMUNIDAD» trabaja muy duro para generar cambios positivos en la población LGBT+ de América Latina. Ejecutamos 3 actividades fundamentales:

* Generamos ayuda social a población vulnerable (personas con SIDA, VIH, Cáncer o TBC)
*
Realizamos comunicación LGBT desde una perspectiva de derechos humanos, buscando visibilizar la diversidad, usando los medios digitales de manera creativa.
* Ejecutamos prevención y vinculamos (y acompañamos) la realización de pruebas de VIH o el inicio del tratamiento antirretroviral.

Nuestra organización la dirigen ROBERT VILLA y WILLY MEDINA (LA TÍA TULA y CAKUTTY), artistas gays peruanos con amplia trayectoria en escenarios de todo el Perú, y, que, además, realizan trabajo social voluntario desde hace quince años y han sido imagen de campañas LGBT+ nacionales e internacionales para Its Gets Betters Int, Todo Mejora Perú, Ministerio de Salud, MHOL, etc. Ahora con «KOMUNIDAD», Robert, comunicador social, y Willy, administrador de empresas, trabajan objetivos mayores que buscan beneficiar a miles de personas.

misión

Mejorar las condiciones de vida de personas LGBT+, generando ayuda social y empoderamiento mediante el desarrollo de programas que involucren asistencia, comunicación y formación laboral.

visión

Ser una organización líder en la promoción y defensa de la diversidad sexual y en la generación de inclusión y oportunidades de desarrollo para las personas LGBT, principalmente  aquellas en situación vulnerable.

valores

Reconocimiento de la autonomía de la persona y su carácter único dentro de la diversidad social; el compromiso, la cooperación, la solidaridad, la no discriminación, la justicia y la democracia. 

que hacemos

0
Años de
Experiencia
Hacemos trabajo social voluntario y organizado, desde hace 15 años por población LGBT vulnerable.
0
Programas
Bolsas solidarias, bolsas de emergencia (COVID 19), Comunicación y Visibilización, Crowdfunding, etc.
0
Campañas
Campañas de ayuda que involucran entrega de víveres, medicinas, pañales, apoyo en vivienda, hospitalización, etc.
0 +
Personas asistidas
en el 2020
Solo en lo que va de este año, hemos asistido a personas más de 746 personas gays y trans en estado vulnerable o enfermedad.

nuestro equipo

Robert Villa
CEO/Founder
Willy Medina
COO/Founder
Alonso Diaz R
Jefe Redes Sociales
Andreud Albornoz
Jefe Diseño Gráfico

nuestros aliados