1
El programa MISTIKA MATTEL cubrirá la ALIMENTACIÓN CADA MES (durante 12 MESES) de personas gays o trans que viven con VIH (en tratamiento) o batallan con el cáncer (en tratamiento). Los/las beneficiarios/as deben encontrarse en situación vulnerable, sin trabajo o imposibilitados de trabajar.

Entregaremos a cada persona una CAJA DE ALIMENTOS DE PRIMERA NECESIDAD + artículos de higiene.

El PROGRAMA “MISTIKA MATTEL” cuenta por el respaldo de LATIN SOUL DC y PROYECTOS SUEÑAS SONRISAS, entidades de los EE.UU; y con el apoyo de EL DIARIO DE ALONSO (www.eldiariodealonso.com)

MISTIKA MATTEL (YOJHAM BRYAN ATOCHE) fue un artista DRAG QUEEN y transformista peruano que batalló durante mucho tiempo con el cáncer al colon. Hace unos meses, Mistika partió, pero vive y vivirá en quienes lo quisimos, respetamos, admiramos y su ejemplo de vida, nos motiva a trabajar por aquellos o aquellas en situación vulnerable y enfermedad, como se lo prometimos. En recuerdo de MISTIKA, este programa de asistencia LGBT+ lleva su nombre. 

Ser parte de este PROGRAMA no impide aplicar a nuestro PROGRAMA CROWDFUNDING. Es importante recalcar que los beneficiarios de este programa, podrán aplicar, si desean, para generar una CAMPAÑA de recaudación de fondos si su situación y necesidades lo requieren.

+SER UNA PERSONA GAY O TRANS
+VIVIR CON VIH Y HACER TRATAMIENTO (TARGA)
+TENER CÁNCER Y HACER TRATAMIENTO.
+RESIDIR EN LIMA, PERÚ.

+SER MAYOR DE 18 AÑOS.
+ENCONTRARSE EN PROBADA SITUACIÓN DE NECESIDAD.
+NO PERTENECER AL PROGRAMA “BOLSAS SOLIDARIAS” DE KOMUNIDAD.

+LA ENTREGA DE CAJAS NO SERÁ REGISTRADA EN FOTOS NI VIDEO.
+SE MANTIENE EN RESERVA LA IDENTIDAD Y DATOS DE LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA.

1
1
+Las mujeres trans pueden usar el nombre con el que se identifican.

+Los datos proporcionados serán verificados por nuestro equipo.
+La información que envíes debe ser real. De no ser así, tras la evaluación, serás descartado/a.
+Los datos e información proporcionadas son 100% confidenciales.
+Da ENVIAR una sola vez. Nosotros nos comunicamos contigo. 

 

NO SE PUEDE APLICAR EN ESTE MOMENTO AL PROGRAMA. HEMOS SOBREPASADO LA META INICIAL. SI APLICASTE, MIEMBROS DEL EQUIPO SE COMUNICARÁN CONTIGO SI REÚNES LOS REQUISITOS PARA SER PARTE DEL PROGRAMA. GRACIAS.

1
3
COMPARTE EN