1
El programa MISTIKA MATTEL cubrirá la ALIMENTACIÓN CADA MES (durante 12 MESES) de personas gays o trans que viven con VIH (en tratamiento) o batallan con el cáncer (en tratamiento). Los/las beneficiarios/as deben encontrarse en situación vulnerable, sin trabajo o imposibilitados de trabajar.

Entregaremos a cada persona una CAJA DE ALIMENTOS DE PRIMERA NECESIDAD + artículos de higiene.

El PROGRAMA “MISTIKA MATTEL” cuenta por el respaldo de LATIN SOUL DC y PROYECTOS SUEÑAS SONRISAS, entidades de los EE.UU; y con el apoyo de EL DIARIO DE ALONSO (www.eldiariodealonso.com)

MISTIKA MATTEL (YOJHAM BRYAN ATOCHE) fue un artista DRAG QUEEN y transformista peruano que batalló durante mucho tiempo con el cáncer al colon. Hace unos meses, Mistika partió, pero vive y vivirá en quienes lo quisimos, respetamos, admiramos y su ejemplo de vida, nos motiva a trabajar por aquellos o aquellas en situación vulnerable y enfermedad, como se lo prometimos. En recuerdo de MISTIKA, este programa de asistencia LGBT+ lleva su nombre. 

Ser parte de este PROGRAMA no impide aplicar a nuestro PROGRAMA CROWDFUNDING. Es importante recalcar que los beneficiarios de este programa, podrán aplicar, si desean, para generar una CAMPAÑA de recaudación de fondos si su situación y necesidades lo requieren.

+SER UNA PERSONA GAY O TRANS
+VIVIR CON VIH Y HACER TRATAMIENTO (TARGA)
+TENER CÁNCER Y HACER TRATAMIENTO.
+RESIDIR EN LIMA, PERÚ.

+SER MAYOR DE 18 AÑOS.
+ENCONTRARSE EN PROBADA SITUACIÓN DE NECESIDAD.
+NO PERTENECER AL PROGRAMA “BOLSAS SOLIDARIAS” DE KOMUNIDAD.

+LA ENTREGA DE CAJAS NO SERÁ REGISTRADA EN FOTOS NI VIDEO.
+SE MANTIENE EN RESERVA LA IDENTIDAD Y DATOS DE LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA.

1
1
+Las mujeres trans pueden usar el nombre con el que se identifican.

+Los datos proporcionados serán verificados por nuestro equipo.
+La información que envíes debe ser real. De no ser así, tras la evaluación, serás descartado/a.
+Los datos e información proporcionadas son 100% confidenciales.
+Da ENVIAR una sola vez. Nosotros nos comunicamos contigo. 













    Luego de recibir la solicitud, el equipo de Komunidad evalúa a los posibles beneficiarios y se comunica con ellos. Si aplicaste y no nos hemos comunicado aún, es porque el programa tiene topes, en número y logística. Nos encantaría atender a todos, pero se prioriza los casos más extremos. Considera que solo en lo que va del 2020 más de mil personas han aplicado. 
    3
    COMPARTE EN