Successful

GIANCARLO, JOVEN GAY CON DEPRESIÓN, ANOREXIA NERVIOSA Y QUE HA SALIDO DE UN INTENTO DE SUICIDIO NECESITA URGENTE AYUDA

Gracias a todos y todas los que donaron hemos ¡logrado la meta y podremos ayudar a Giancarlo en su recuperación! El equipo de KOMUNIDAD y nuestro querido Giancarlo agradecen vuestra solidaridad y buena voluntad. En los próximos días, podrán ver un VIDEO con el agradecimiento respectivo del beneficiario.  Gracias por todo ♥
1

Giancarlo tiene 25 años y desde hace 12, batalla con un diagnóstico de anorexia nerviosa restrictiva, trastorno de la personalidad (TLP) y depresión recurrente. Desde hace 12 años lucha por alejar aquello que le quita la paz. Desde hace 12 años lucha por vivir, por no morir. Pero a veces, las sombras que lo atosigan parecen ganar la partida y la muerte se asoma cual refugio.

Desde que fue diagnosticado puso todo de su parte para no dejarse vencer. Vivir con depresión es complicado, pero vivir, también, con anorexia nerviosa y TLP, lo es mucho más. Aún así, Giancarlo ingresó a la universidad a estudiar enfermería y trabajó en un call center. Además, descubrió una pasión: el arte Drag Queen. Parecía que los fantasmas que lo atormentaban se habían ido.

Pero el COVID-19 llegó para trastocar todo, para traer de regreso aquellas sensaciones que no quería sentir. 

Fue despedido del trabajo y una serie de problemas financieros le quitaron la tranquilidad. Luego de años de estabilidad, el último martes tuvo un intento de suicidio. Tomó alcohol isopropílico y se cortó ambos brazos. 

Fue llevado de emergencia al Hospital Hermilio Valdizán a las 7 pm.  Se quedó varios días internado. Fue salvado, regresado a la vida.

Cuando abrió los ojos, lloró porque no quiso llegar a ese estado, porque no quiere morir, no quiere irse, pero para eso necesita estar medicado y controlado.

Sin trabajo, con la familia en crisis financiera por la cuarentena, afronta hoy problemas económicos para pagar las medicinas que lo regresaron a la vida y aquellas que debe seguir tomando para no volver a recaer.

Es joven, lleno de sueños y alegría, quiere seguir, quiere vivir y necesita TU AYUDA. ¿Le damos una mano?

Puedes depositar en PAYPAL o en la opción DONACIONES OFFLINE puedes contactarnos para brindarte las cuentas bancarias y recibir tu transferencia.

BM

Briggite Miranda

$5.00 junio 22, 2020

Con cariño para ti

LC

Lucero Camargo

$10.00 junio 22, 2020

Con cariño mi colaboración para que te recuperes pronto

EE

Edward Enrique

$10.00 junio 22, 2020

Mi colaboración desde Suecia

JD

Juani Diaz

$10.00 junio 16, 2020

Fuerza!!!

JI

Jared I

$10.00 junio 15, 2020
AO

Albert Otero

$25.00 junio 15, 2020
PW

Pablo Wilson

$10.00 junio 14, 2020

Me da mucho gusto ayudarte hermano espero salgas adelante que Dios te bendiga siempre

RG

Rocio Gordillo

$50.00 junio 14, 2020
JO

Johana Ortiz

$10.00 junio 13, 2020

Doy mi aporte para este chico guapo que tiene un gran futuro por delante. Dios te bendiga

TF

Terry F

$10.00 junio 13, 2020

Je t'aide du fond du coeur