COMUNICAMOS, VISIBILIZAMOS, EMPODERAMOS

KOMUNIDAD ejecuta un trabajo intenso de visibilización LGBT y derechos humanos de la diversidad en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y otras redes). Además, se realiza trabajo periodístico y denuncia en el BLOG KOMUNIDAD y se producen VIDEOS que alcanzan millones de visualizaciones.

Investigamos, creamos, comunicamos...

Conocer al público al que enviamos nuestros mensajes
Conocer al público al que enviamos nuestros mensajes

INVESTIGAMOS

Para enviar mensajes potentes y generar engagement, necesitamos conocer a nuestro publico objetivo real y potencial. Por eso, ejecutamos estudios cualitativos y cuantitativos para conocer su comportamiento y preferencias, de tal forma que nuestros mensajes que buscan visibilidad y empoderamiento LGBT, cumplan sus objetivos de manera efectiva.

Llegar al público con estrategias innovadoras e integrales
Llegar al público con estrategias innovadoras e integrales

CREAMOS

Buscamos que el público objetivo se identifique con nuestra marca y mensajes a través de la originalidad del contenido, el que difundimos en canales donde sabemos que estará. Para esto investigamos, analizamos, seleccionamos e implementamos.

COMUNICAMOS

REDES SOCIALES

La estrategia de Comunicación implementada el último año, ha logrado notoriedad, reconocimiento y conexión de la marca con el público objetivo. El engagement de KOMUNIDAD nos permite ubicar nuestras redes sociales entre las redes LGBT con mayor interacción del mundo. Más de 450 mil seguidores y contenido viral todos los días. Podemos afirmar, que nuestros objetivos de visibilidad, lucha contra la homofobia y empoderamiento LGBT se van realizando. Si, queda mucho por hacer, pero avanzamos firmes . Visita nuestras redes, ÚNETE, sé parte de esta marea de igualdad que trae consigo KOMUNIDAD.

MULTIMEDIA

Solo en Facebook, nuestros VIDEOS superan los 50 millones de visualizaciones. Muchos de ellos son virales y obtienen miles de miles de comentarios. Reportajes, cortometrajes, info videos todos de temática LGBT y que hacen parte de la etapa 1 de nuestro Plan Multimedia para redes sociales. Nuestro equipo trabaja meticulosamente la producción y realización de micro programas, testimoniales e info videos que buscarán seguir visibilizando el amor LGBT y la lucha contra la lgbtfobia. Antes de acabar el 2021, nuestro material multimedia debe haber superado los 80 millones de visualizaciones.

PRENSA

Nuestro BLOG, el que se incluye en este website, logró en doce meses, más de 1 millón de visitas. Informamos, denunciamos, entretenemos. Nuestro BLOG incluye noticias, denuncias, informes y películas y cortometrajes de temática LGBT. El contenido del blog se comparte (y viraliza) en nuestras redes. Solo en Facebook poseemos 5 páginas y una docena de grupos con miles de seguidores, donde las publicaciones del BLOB KOMUNIDAD se hacen imprescindibles.

COMUNICACIÓN