Cine y TV Videos

Netflix Comando Queer, una serie animada de 10 episodios en la que un superespía gay y su aguerrido escuadrón LGBTQ luchan para demostrar su valía a la agencia que los subestimó. Hoy, West Hollywood; mañana… ¡el mundo!

En Comando Queer, Steve Maryweather, también conocido como el agente Mari, era el niño mimado de la Agencia de Inteligencia Americana (AIA) hasta que salió del armario. Como no podían despedirlo, la Agencia lo envió a West Hollywood para perderlo de vista. Pero, en lugar de resignarse, Mari formó el Comando Queer, un grupo de genios LGBTQ+ marginados integrado por Deb, una experta en mecánica; Yogurín, un hacha como drag y maestro de los disfraces; y la hacker Stat.

Harto después de una década esperando su primera misión oficial de la AIA, Mari se empecina en demostrar de lo que es capaz a la organización que le dio la espalda, y decide actuar por su cuenta. Tras encontrar un caso propio y resolverlo según sus métodos, los miembros del Comando Queer consiguen a regañadientes el beneplácito de la AIA, y pasan a ser agentes secretos en activo con carácter oficial. Sin embargo, este ascenso lleva aparejado un requisito nada desdeñable: deben aceptar entre sus filas a Buck, un agente heterosexual.

Creada por Gabe Liedman (PEN15Big Mouth), Sean Hayes (Jack en la serie Will & Grace) lidera el estelar reparto vocal de Comando Queer, que también cuenta con las voces de Wanda Sykes, Laurie Metcalf, David Harbour, Gary Cole, Patti Harrison y Matt Rogers.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *