Homofobia Noticias LGBT Videos

Un vídeo aterrador muestra el momento en que un estudiante de secundaria de Georgia (EE.UU.) que llevaba una bandera del Orgullo fue arrastrado fuera de su asiento, todo por un reto.

Un vídeo viral en Twitter, que ha acumulado casi 50.000 “me gusta” en el momento de redactar este artículo, muestra cómo un alumno se abalanza sobre la estudiante para arrancar la bandera arco iris mientras están sentados en la cafetería.

El agresor arrastra con fuerza al joven por el suelo hasta que consigue arrancarle la bandera de las manos y la arroja a una papelera cercana.

En otra parte del vídeo, que al parecer se grabó en el Lowndes High School de Valdosta el pasado jueves (2 de septiembre), se puede ver a los estudiantes sonriendo y riéndose mientras el joven propietario de la bandera es golpeado.

Al parecer, el incidente tuvo lugar porque el agresor fue retado por otro estudiante a cambio de 5 dólares.

Un menor ha sido acusado después de que la oficina del sheriff del condado de Lowndes fuera notificada sobre la pelea por el oficial de recursos de la escuela.

El sheriff Ashley Paulk confirmó que el sospechoso ha sido acusado de conducta desordenada, agresión simple y perturbación de una instalación pública. El Departamento de Justicia Juvenil del estado está ahora supervisando el caso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *