AMAZON PRIME VIDEO lanza el tariler de “SEPTEMBER MORNING” una serie sobre una mujer TRANS

WILLY MEDINA WILLY MEDINA

Amazon Prime Video anunció este jueves (11/19) su nueva producción brasileña. September Mornings estará protagonizada por la actriz, cantante y compositora Liniker y tendrá cinco episodios. La producción se estrenará en 2021.

Liniker, con tan solo 25 años la vocalista y compositora de la banda Liniker y los Caramelows, es una de las voces más reconocidas del soul brasileño contemporáneo y un símbolo de representatividad para la comunidad trans y para la juventud negra de su país. Los Caramelows la han acompañado desde el 2015 en un proceso de crecimiento que a los ojos de los medios ha parecido vertiginoso: en menos de tres años salieron de Araraquara, una pequeña ciudad del interior de São Paulo, y se convirtieron en una de las bandas alternativas más importantes del país.

September Mornings cuenta la historia de Cassandra (Liniker) que, al dejar atrás su ciudad, decidió no hacer concesiones para convertirse en lo que siempre quiso ser: una mujer trans libre e independiente. 

Cassandra consigue alquilar su propio lugar para vivir, tiene un novio al que ama, Ivaldo (Tomás Aquino), y, además de su trabajo como motogirl en el centro de São Paulo, cumple el sueño de ser la portada de Vanusa, una cantante brasileña que fue un éxito en los años 70 – recientemente fallecida. Sin embargo, su vida da un giro de 180 grados tremendo cuando su ex, Leide (Karine Telles), reaparece con un chico que dice ser el hijo de Cassandra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *