Noticias LGBT Videos

Bill, Jessay, Robert y Mick tienen más de dos millones de seguidores en Tiktok con los que comparten su vida a través de su cuenta Old Gays (Mayores Gays).

La naturalidad y el desparpajo que los caracteriza hacen que los cuatros no duden en responder a todas las preguntas que les hacen, y se atrevan a hacer los retos más virales, además de hablar de su pasado, y de cómo fue ser personas LGTBI en otra época.

¿Cúal es la canción más gay que has escuchado?

Esta fue una de las preguntas que los hombres respondieron en un vídeo que supero las 2,5 millones de visualizaciones:  Respect, de Aretha Franklin, YMCA, de Village People, I Will Survive, de Gloria Gaynor, y todos los temas de Tiny Tim son las respuestas que los amigos dieron.

Sus vídeos están cargados de humor y de reivindicación, y por eso no han dudado sumarse al último reto viral de TikTok en el que al ritmo de The Magic Bomb responden a las preguntas que siempre les hacen.

Con humor enseñaron cómo eran de jóvenes, explicaron que la cuenta se llama Old Gay, porque son “mayores y gays”, y la más esperada: ¿Alguno sois pareja?   “Cualquier cosa es posible” respondieron mientras se daban un beso.

Opinan sobre la actualidad

Los amigos han demostrado estar al día, y no dudan en opinar sobre algunos temas de actualidad como la cultura de la cancelación o artistas emergentes como BTS, Billie Eilish o Rihanna, la que por cierto sigue a los Old Gays.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *